Logos
Logos

Profesionalidad Experiencia Especialización

Centros de Especialidades Médicas

En 1994 inicia sus actividades BADAMEDIC, con la intención de ofrecer a la ciudad de Badalona y alrededores, servicios de medicina general con la mayor calidad humana, profesional y técnica. Desde entonces, hemos experimentado un gran crecimiento, ampliando nuestras instalaciones e incorporando profesionales de las diferentes especialidades médicas, para así, poder ofrecer un mayor servicio, intentando siempre, mantener íntegra la filosofía inicial de la empresa.

En BADAMEDIC, proporcionamos un servicio integral de salud, con asistencia médica de primer nivel. Nuestro equipo, altamente cualificado, trabaja siempre con el máximo respeto, cariño y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio. Contamos con renombrados profesionales del sector en las más de 20 especialidades médicas que ofrecemos, además de colaborar con las principales aseguradoras para la salud.

En la actualidad, disponemos de varias instalaciones, las cuales se dividen en dos centros médicos situados en la zona de Pep Ventura y otro, en la zona centro de la ciudad, concretamente, en la calle Vía Augusta.

¡Bienvenidos a BADAMEDIC!


Nuestro objetivo


“Cuidar de la salud y bienestar de nuestros pacientes con el mejor trato personalizado”

Centros Especializados Badamedic

Especialidades Médicas

Especialidades Médicas

Centro Badamedic    Policlínic Augusta

Centros de Especialidades Médicas Badamedic i Policlínic Augusta con más de 20 especialidades para prevenir, detectar y solucionar tus problemas de salud.

Odontología

Odontología

Badamedic Clínica Dental

En la Clínica Dental Badamedic disponemos de innovadores tratamientos, con los que podrás encontrar la alternativa a los ya tradicionales, y especialistas en los que poder confiar tu salud bucodental.

Medicina Estética

Medicina Estética

Badamedic Medicina Estética

En el Centro de Medicina Estética Badamedic ofrecemos servicios Médico-Estéticos de probada eficacia bajo supervisión médica, para mejorar tu imagen, cuidando sobre todo tu salud.

Top